Daniel Vitale, productor porcino que adquirió nuestro Techón de Polietileno con la finalidad de poder construir galpones porcinos, cuenta su experciencia con el producto. Respecto a la instalación, destaca » El proceso de colocación fue muy simple. Entre 3 o 4 personas se puede colocar fácilmente». Agrega también que lo ideal es colocarlo en días de temperaturas altas, ya que el polietileno cede y se vuelve más flexible que en días de bajas temperaturas, en los que la colocación puede ser más compleja.
Sobre el producto, comenta que era algo desconocido para él, y que lo descubrió por internet. «Estaba buscando materiales para armar los galpones porcinos y noté que es mucho más económico, rendidor y duradero de lo que imaginaba. En general muchos productores reciclan las silobolsas y arman sus galpones porcinos con dos capas de silobolsa para abaratar costos, pero a largo plazo es una solución sumamente ineficiente».
Luego de transcurrir varios meses desde que realizó la compra del Techón, Daniel resalta que volvería a comprarlo, porque quedó sumamente satisfecho.